Kudos icon

Kudos

1.08

Entretenido juego que simula la vida real

vota
0

15.7k

2

Puntúa esta App

’Son las 6.20 PM del 14 de abril de 2006. Tienes 20 años y estás soltero. Esta noche es tu vigésimo cumpleaños. Vives solo en un pequeño piso en Slough, un suburbio de Londres. Acabaste la escuela sin las calificaciones oportunas, y tienes un trabajo sin mucho futuro. ¿Qué vas a hacer con tu vida?’

Esta es la presentación de Kudos, un interesante juego de estrategia en 2D donde tu único objetivo es vivir de la mejor manera posible.

Empezando como camarero, con pocos amigos a los que acudir y un currículum del que no te puedes sentir orgulloso, deberás ir trazando un camino que mejore tanto tu posición social como la satisfacción contigo mismo.

Elige si quieres comenzar unos estudios, ábrete camino en el mundo laboral sin olvidar divertirte con tus amigos, controla tus gastos si quieres llegar a fin de mes, y trata de tomar las decisiones correctas para que levantarte de la cama cada mañana no suponga un suplicio para ti.
Limitaciones

En la versión Demo, algunos perfiles de personaje no están disponibles. Asimismo, no podrás guardar tus progresos en el juego.

Uptodown X